Comprar Andriol Testocaps 60 caps Undecanoato de testosterona precio 51.60 Euro en España. Instrucciones de uso

Comprar Andriol Testocaps 60 caps Undecanoato de testosterona precio 51.60 Euro en España. Instrucciones de uso

A diferencia de la mayora de los esteroides anablicos, que ingresaron al mercado ya en las dcadas de 1950 y 1960 (y en parte ya tuvieron tiempo de desaparecer), Andriol solo existe principios desde la dcada de 1980. Esta circunstancia es probablemente una explicacin de por qu Andriol ocupaba un lugar especial entre los esteroides. Este es un esteroide revolucionario, Junto con la metiltestosterona, es el nico frmaco para la testosterona oral.

  • Los antioxidantes pueden disminuir el estrés oxidativo y así ayudar a mejorar la calidad del esperma.
  • Sin embargo, para los principiantes, los culturistas, que debe ser dividida en una dosis el día a compartir.
  • Usted debe saber que la forma en que se administra un fármaco incluye una serie de factores que pueden alterar ligeramente su efecto, el más predominante siendo la velocidad de liberación.

Como distribuidor oficial de Alpha Pharma, nos esforzamos por ofrecerle los precios más sencillos y atractivos para comprar esteroides anabólicos legales de alta calidad en línea. Andriol Testocaps se ofrecen a la venta en forma oral de undecanoato de testosterona. Andriol proporcionará testosterona cuando el cuerpo no puede producir suficiente.

Andriol Testocaps comprar Undecanoato de testosterona en la tienda online Precio

Como inyección intramuscular , se administra en una dosis de 1,000 mg una vez cada 12 semanas. Por el contrario, el undecanoato de testosterona oral debe tomarse dos o tres veces al día con alimentos. Andriol Testocaps contiene 40 mg de undecanoato anabolizantes comprar online de testosterona en cada cápsula y son productos de Healing Pharma. Si los está tomando para mejorar el rendimiento, el undecanoato de testosterona debe tomarse en una dosis de al menos 280 mg por día, lo que equivale a 7 cápsulas por día.

Productos relacionados

Precaución en I.H., no hay estudios que demuestren eficacia y seguridad.

Las cápsulas de undecanoato de testosterona pasan por alto el hígado y se absorben parcialmente a través del sistema linfático, lo que mantiene estables los niveles de testosterona en el cuerpo. Esto significa que este esteroide no es tóxico para el hígado y, por lo tanto, se considera un método más seguro para tomar testosterona que otras formas orales que son tóxicas para el hígado. Undecanoato de testosterona es un éster de ácido graso del andrógeno natural de, testosterona, y en el cuerpo es en su mayor parte se transforma en dihidrotestosterona, un metabolito de la testosterona.

Tags: No tags

Comments are closed.